(Desde el 2001) Garito de Salamanca (Spain) inspirado en Star Wars, dividido en tres salas, el Imperio (Metal Zone),la Alianza Rebelde (zona Indie, Rock, Dj's) y La Cantina (parte de arriba), en estos momentos cerrada. Calle San Justo 30 Salamanca. www.ladoscurobar.es
martes, 29 de abril de 2008
sábado, 26 de abril de 2008
Partido Galactico
Solución para la Unión Sábado 26 Plaza Mayor
Aloha amigos!
Tal vez a algunos os choque ver esta información en este blog, pero soy consciente de que muchos de los clientes del Lado Oscuro y del Otro Lado bar son aficionados e incluso socios de mi querida Unión Deportiva Salamanca y que como todos sabéis esta está pasando por un duro momento económico que puede terminar en su desaparición.
Por eso os animamos a todos a participar en esta reivindicación, confiando en que estas medidas puedan ayudar a convencer a la gente que maneja las pelas en esta ciudad a ayudar al club y darnos muchos años más de futbol y unionismo.
Sexo, futbol y rock and roll!
No faltéis, hala Unión.
martes, 22 de abril de 2008
El Lado Más Electrónico Martes 22
Aloha!
¡ L O S M A R T E S V I V E N !
La zona de la Alianza Rebelde se mueve y lo hace al ritmo de los mejores discjokey.
Para el próximo martes 22 desde las 23:00 horas estarán los Dj Ikke Alra (Subma, Cubic) y Dj Jesús Aparicio, serán los encargados de electrocutar tus oídos con la mejor música electrónica.
domingo, 20 de abril de 2008
Proximos eventos en la ALIANZA REBELDE
jueves, 17 de abril de 2008
Fiesta homenaje al SUBMA
miércoles, 16 de abril de 2008
martes, 15 de abril de 2008
Homenaje al Subma Martes 15
Aloha!
Tenemos chico nuevo en la oficina!
Se llama Miguel y ha llevado el día a día del Submarino (local emblemático de Salamanca durante muchos años). Tras su triste cierre ahora se ha unido a las fuerzas de la Alianza Rebelde, empieza este jueves 10 y para el martes día 15 ya se ha currado la primera sesión musical y como no podía ser de otra manera, será un sincero homenaje al Submarino.
Los disc jockeys invitados desde las 23:00 h zona Alianza Rebelde, serán Dj North Idea y Dj Ikke Alra.
Esperamos que la nueva incorporación sea de vuestro agrado y que todos esos momentos no se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
martes, 8 de abril de 2008
Solo queda 15 plazas para el wacken
Guerra en las galaxias por un casco
George Lucas lleva a los tribunales al diseñador de la ropa de la famosa serie
PATRICIA TUBELLA - Londres - 08/04/2008
Una nueva guerra de las galaxias va a librarse a partir de hoy en un tribunal británico, escenario de la disputa sobre los derechos de autor de los trajes y cascos que lucían algunos de los personajes de la saga ideada por George Lucas. El director estadounidense encarna en este caso al Goliat dispuesto a impedir que un modesto empresario londinense haga negocio a costa de reproducciones de los atuendos más emblemáticos de la serie cinematográfica, incluidas las vestimentas del héroe Luke Skywalker y de los soldados del ejército galáctico.
En juego está un fabuloso negocio que ha procurado a Lucasfilm la friolera de 7.800 millones de euros en concepto de mercadotecnia desde el estreno de la serie en 1977. El ingeniero industrial Andrew Ainsworth, propietario de un negocio de atrezo para el celuloide en el barrio londinense de Twickenham, fue contratado a través de intermediarios para idear la indumentaria de aquellos héroes de ciencia-ficción que han reclutado a millones de seguidores en todo el planeta. Por su trabajó cobró tan sólo 40.000 euros de la época, aunque le abrió las puertas a nuevas superproducciones como Alien, para la que concibió a uno de sus más memorables monstruos. Hace tres años, Ainsworth recuperó de su almacén los prototipos de aquellas armaduras y cascos blancos, y decidió ponerlos a la venta. El éxito de la demanda se tradujo en la producción de réplicas, por las que se llegó a pagar 2.400 euros la pieza.
Los abogados de Lucas plantearon demanda por violación de derechos de autor y competencia desleal ante un tribunal de Los Ángeles, que se resolvió a su favor en 2006, con una multa de 13 millones de euros para el denunciado. Dado que Ainsworth es residente en el Reino Unido, los querellantes buscan ahora un dictamen del alto tribunal londinense que avale aquella sentencia pronunciada en Estados Unidos.