lunes, 14 de marzo de 2005

IV Aniversario



Lunes 14 a domingo 20 de marzo de 2005

Compañeros del metal y de la siderurgia oxidada.. !!!!! Parece mentira, quien lo diría¡¡¡¡¡¡ nada auguraba que tras este año en el que han cerrado bares a destajo en la zona, consiguiéremos llegar hasta el IV Aniversario del bar, pero por la flor o por lo que sea, lo hemos logrado, llegarmos al quinto ?...

En una fecha como esta hay mucha gente a la que dar las gracias y lo haré yo, de forma personal, que pa´eso me curro la web.

Para empezar, quiero mostrar mi peloteoagradecido a los jefes y propietarios del bar, Juan, Wendy y mi padrazo preferido, mi hermano Garry (gracias por soportar la malaleche de última hora). A Elsita, por tener que aguantar y soportar el estado en el que dejáis el bar y especialmente los lavabos, a ver si nos portamos un poquito mejor con las cisternas. A todos los bares, Patio Chico, Erasmus, Zona Centro, Rivendel, Esperpento, Potenkim, Miserere, La Sociedad... y un montón más que me dejo en el tintero. A todos los oscuros, góticos, afterpunks, heavys, punks, rockeros... por soportar el pop, el electro y otras cosas con las que os martirizamos. A todos los poperos, melosos, electros y demás individuos rebeldes del bar, por soportar a tantos melenudos y malas caras tupidos de negro, y a todos los que os da igual lo que suene, que sois los menos exigentes y no por ello me voy a olvidar de vosotros. A todos los ponecedes de los jueves, por enseñarnos un poquito de cultura musical. Por supuesto, a todos los que semana tras semana visitáis la web y dejáis vuestros comentarios en el foro u os descargáis algunas fotos de recuerdo.

Y en especial quiero darle un beso grandísono a mi compi de curro, la guapísima Yoyo, por soportarme y currar como una descosida semana tras semana, gracias Yoyo.

Bueno y sin más sentimentalismo os cuento el plan para esta semana. Para empezar, el lunes 14 y el martes 15 todo el que consuma en el bar tendrá una invitación gratuita para el miércoles 16. Además, ese miércoles 16 pondrá cedes el Chapi, misterioso y enigmático personaje del la fiesta salmantina. El jueves 17, Dani (Esperpento) recordará viejos tiempos cuando curraba en el bar y hará sesión de 23:30 a 1:30. Para el viernes y el sábado las sorpresas os las darán las nuevas camisetas que hemos hecho. Os informo que durante esta semana valdrán sólo 8 euritos y que luego las subimos a 12, osea que aprovecharos a partir del jueves que ya estarán. Las podéis ir viendo en la sección de merchandising, también pondrá un rato cedes Lobato (muchas gracias a Lobato, Paco, Pepe y Manolo, estos chicos tan majos nos han regalado un foco-flash alucinante por el IV Aniversario, a ver si os animáis y hay más).

Con todo esto, deciros que nos olvidéis de pedir vuestra chapa del bar, no sabemos muy bien si conseguiremos que estén para el miércoles o el jueves, pero lo intentaremos.

Bueno, pues como siempre no os prometemos seriedad, ni siquiera que algún día tomemos en serio vuestras sugerencias del buzón del bar, lo único que podemos prometeros es FIESTA FIESTA FIESTA