jueves, 18 de octubre de 2007

Quinto Aniversario del Local

EL viernes 26 y sábado 27 de octubre se cumplen 5 años de existencia como Lado Oscuro Bar.

Realmente el bar se abrió en el antiguo local de la calle Varillas en el 2001 y deberían ser 6 años, pero no contamos el año intermedios que pasamos sin garito hasta que finalmente encontramos el local ideal emplazado, como ya sabéis todos, en la calle San Justo donde nos encontramos actualmente.

Para estos días han preparado diferentes actividades, un concurso de caraoque rockero (con premios de camisetas y discos asegurados sólo por apuntarse), nuevo merchandising del bar, la actuación de los amigos de PANDORA, servicios integrales de animación y por supuesto mucha fiesta freack y diversión.



Os dejo el enlace al álbum de fotos del evento:
Click para ver

Fiestas de Físicas de Salamanca

Bueno el jueves 25 de octubre los chicos de ciencias celebran en el Lado Oscuro Bar una de las típicas fiestas universitarias, ya sabéis consumiciones a mejor precio si se las pillais a chicos de Einstein y mucha juerga.



Ojalá las fiestas fueran como las de las pelis aquellas de instituto americano con mogollón de sexo y alcohol por todas partes, tupés, faldas al vuelo y punkrock de calidad, e fin veremos a ver que pueden hacer para pasarlo en grande.



Os paso unas fotos que he visto publicadas de la gente que organizó la fiesta y que he visto por ahí colgadas.
Pincha aquí para ver las fotos